The Beatles ♥

The Beatles ♥

sábado, 21 de mayo de 2011

..:Capitulo 16:.."Sobresale el "jelous guy"de Lennon xD


Siguieron hablando..hasta que John exploto cuando vio que Ollie le dio un beso en la mejilla a Maricel....

John:Alejate de ella!!!

Se levanto y lo agarro de la camisa....

Ollie: Déjame Lennon -se lo quita de encima-

John:Entonces tú deja a Mari ¬¬

Ollie:Por qué ¿? Acaso es tú novia ¿?

John:No pero déjala aun así!!!!

Ollie:Lo siento,pero,está soltera & no voy a desaprovechar a una chica como ella *-* Es demasiado linda ♥

John ya no resistio más & se le fue encima a Ollie golpeándolo brutalmente en la cara,George Ringo & tú intentaron calmarlo,ya que Ollie estaba sangrando de su nariz..

George:Calmate!!!

John:Como me voy a calmar!!! Me quiere quitar a Maricel!!!

Ringo:Ní siquiera es tú novia....

John:Pero pronto lo será...........

Tú:John,Maricel es mi amiga,yo se lo que le gusta,una de esas cosas,eres tú.Pero sí sigues así...No crees que podría cambiar de opinión ¿?

John te miro fijamente y después agregó....

John:Tal vez....tengas razón.....

Tú:Claro que la tengo!! Ademas,Maricel decide de quien es novia....no tú....

John se quedo callado,bajo la vista,y dijo....

John:Pero....ella.....es muy linda...no quiero que me la quiten...........-Al decir esto sus ojos se llenaron de lagrimas Ringo & George estaban muy sorprendidos por la actitud de John-

Tú:No te la quitaran,ella te quiere a tí,& creo que tú a ella.....me he dado cuenta de eso......pero cada que alguien que se le acerque,tranquilizate & piensa que ella sólo te quiere a tí...no a Ollie,ni al chico más guapo del barrio...-John interrumpio-

John:Yo soy el chico más guapo del barrio ;D

G&R:Sí,como no ¬¬

John:Lo soy lo saben..ardidos :PP

Tú: Bueno,John...ya te dije......y ahora ve con Mari,que vi que se fue a la cocina.....

John:Debe estar enojada por pegarle a su "amor" ):

Tú:Ya te dije que no es su amor......Y ahora ve con ella a solucionar las cosas.......

John:ok.

Ollie&James:Creo que,es mejor irnos...le dicen a Paul que venimos despues....

Tú:No se preocupen....

O&J:Adiós...

Salieron de la casa,tú los acompañaste a la puerta.....

Tú:Pff ese Lennon....

George:Qué le pasó¿?

Tú:Que le paso de que ¿?

Ringo:Es que John jamas se habia puesto así por una chica.....ní por las más linda con la que ha salido.....

Tú:Bueno ya ven como es el amor..♥

G&R:Es cierto *-* -voltearon a ver a Rocio & a Vanesa,& ellas les respondieron con una sonrisa-

Tú:JOJO :33

-Mientras tanto en la cocina-

John:Mari ¿? Donde estás ¿?

Mari estaba escondida estaba sentada abrazando a sus piernas & llorando.....Estaba muy apenada por lo anterior (Aunque ella no hizo nada pero,ya ven como somos las mujeres ;D)John siguio buscando hasta que la encontro......

John:Mari......

Mari:Vete Lennon,déjame en paz.....

John:No,lo siento pero,necesito saber que tienes.........

Mari:No tengo nada...ahora vete....

John:Ya te dije que no -se sienta a lado de ella- Por qué estás llorando ¿?

Mari lo volteo a ver timidamente y después le dijo......

Mari:Fue mi culpa que se pelearan verdad¿? -bajo la vista-

John:Qué¿? Pero claro que no linda,fue culpa de mis celos......

Mari:Celos de qué¿?

John:Pues ya sabes.......no me agrado cuando ese tipejo te dio un beso en la mejilla....

Mari:Pero,por qué¿?

John:Pues por qué,tenia miedo de que me ganaran a la chica más linda de todo el universo....

Mari lo volteo a ver.....

Mari:Es en serio ¿?

John:Pero claro,sabes¿? Nunca sentí algo así por alguien.......hay algo en tí que,me hizo que me enamorara...*-*

Mari:Enamoraras¿?

John:Sí.....me encantas Mari,eres una chica diferente a las otras......las otras sólo me quieren por mi fama,pero yo sé que tú me quieres por lo que soy...aunque soy un tarado...

Mari:Tú no eres tarado -Al decir esto agarro su mejilla,iba a bajar su mano pero John se la detuvo e hizo que se quedara así,despues se le fue acercando a Mari,& muy tiernamente,la beso en los labios,se quedaon así por un buen rato,Mari disfrutaba el momento,era su sueño echo realidad....-John.....

John:Si¿?

Mari:Te quiero demasiado...♥ Y sobre lo que paso el otro día en el parque,creo que fue algo muy rapido JAJAJAJA

John:Pero me encanto...exepto en la parte que nos descubrieron ._.

Mari:JAJAJAJAJ seeeeep!!

John:Y tú eres una fiera GRRRR!! xD ♥

Mari:JAJAJAJAJ pero como dices eso!!???

John:Pues sí,te pusiste bien loca......y eso me encanto (cejita)

Mari:JAJAJAJAA a John,eres un lindoteeee ♥ *-*

John:Tú eres más linda que nadie -Se volvieron a besar-

-De regreso a la sala-

Paul iba bajando con su maleta....tú viste eso....Al principio creias que Paul no iba a ir & que sólo estaba bromeando pero al ver eso,cambiaste de opinión y pensaste...

Tú:"Ya vali".....

Paul:Uufff...listo........& John ¿? -pregunto volteando a todos lados-

George:En la cocina con Mari....

Paul:AH QUE TRAMA O_O & que hacen¿?

G&R:No lo sabemos ._.

Paul:Ahhmm bueno.......(tn) Te quieres ir ya ¿? O esperamos un poco más.....

Tú:Pues...ya es tarde...yo digo que ya nos vallamos.....

Paul:Ok.Deja voy por las llaves del auto......-Fue a la cocina por sus llaves y vio a Lennon y a Mari besandose muy tiernamente-"No arruinare su momento" -tomó las llaves e iba a salir pero John le hablo....-

John:A donde vaz,guapo¿?

Paul:Me voy a casa de (tn) ya.......

John:& hasta cuando nos veremos ¿?

Paul:No lo sé....hasta que (tn) me corra de su casa xD

John:JAJAJAJA ok.....no le vayas a hacer nada..recuerda que debes calmar tu instinto sexual xD

Mari:JAJAJAJAJAJA

Paul:O_O Me das miedo...mejor ya me voy....

Mari:Cuidas bien de (tn)

Paul:Lo haré no te preocupes......-salió de la cocina,al salir vio que tú estaba jugando con la Yoyis mientras los otros reian-"Es muy linda"..........Bueno (tn) Lista para ospedarme en tú casa.....¿?

Tú:No...xD

Paul:Ni modo te aguantas :L vamonos.

Tú:JAJAJJA ok -cargaste a la Yoyis y te despediste de todos-Adiós...

Todos:Adios (tn)

Rocio:A ver si mañana voy a tú casa (;

Tú:Ok..nos vemos.....-tú y Paul salieron de la casa,fueron al auto,Paul abrio las puertas de adelante,& se metieron los 2 al auto junto con las Yoyis,la Yoyis se sento en tus piernas y empezo a rascar la ventana para que se la abrieras,la abriste y se fueron a tú casa,los 2 iban callados,hasta que tú le hablaste a Paul-Bueno....y que vaz a hacer en mi casa..creeme que es aburrida...

Paul:Contigo,no lo creo...tú eres muy divertida.......

Tú:JOJO :B Gracias (;

Paul:De nada,Linda..........

Siguieron avanzando,hasta que llegaron a tú casa.....entraron y tu le dijiste a Paul donde poner sus cosas....iba con la maleta Paul pero se le cayo y los 2 se hagacharon a levantarla cuando se voltearon a ver y se quedaron viendo....

Paul:(tn)....eres muy linda *-* Hay algo en ti que....no se.......♥

Tú:Yo...no soy linda...

Paul:Sí que lo eres...........-se te fue acercando a los labios lentamente.................................................-

-Continuara-

















1 comentario:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!! tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaa! <3 <3 xD ME ENCANTA... ME EN-CAN-TA-!! OK!?... bueno me tranquilizo.-. xD Siguela porfavor, no me hagas sufrir! :3

    ResponderEliminar