The Beatles ♥

The Beatles ♥

domingo, 29 de mayo de 2011

..:Capitulo 18:.. "Amenaza de muerte¿?"

Tu ibas a salir del cuarto pero Paul te detuvo de un brazo...

Paul...no te vaz a despedir de mí ¿?

Tú:JAJAJAJA Hasta mañana Paul....

Paul:Hasta mañana (nm) -Paul te acerco a él se detuvo un momento mirandote,tu te pusiste nerviosa y solo cerraste los ojos,cuando sentiste la mejor sensación de tú vida..Paul te estaba besando ♥ [WAAA POR FIN XDD] te solto te miro y te dijo-Que duermas bien linda -te dio otro beso en los labios....-

Tú saliste del cuarto dejando a Paul ahí,estabas como drogada xD porqué todo te daba vueltas.....Mientras Paul se tiro en la cama suspiro y dijo tu nombre en voz baja......Entraste a tu habitacion te pusiste la pijama y te acostaste..cuando de repente la Yoyis llego corriendo de la nada y te brinco ensima.......

Tú:Yoyis...por qué hizo es Paul¿?

Yoyis:Guau Guau :DD ♥

Tú:Aaaayyy Yoyis -suspiro- Creo que...no debería ilusionarme con él..que tal sí...sólo estas jugando conmigo...

Yoyis:Guau Guau /:

Tú:Pff mejor a dormir ya Yoyis anda ven -moviendo los brazos llamandola-

Yoyis:Guau Guau :3 -camino hacia tí y se metio entre las cobijas-

Las 2 durmieron...Al otro día Paul se levanto temprano..

Paul:-.- uhhmmm,a que horas son¿? -vio la hora y eran las 7- Aun es temprano.......EN DONDE ESTOY!! D: ....-empezo a voltear a todos lados rapidamente lo que hizo que callera al suelo- Auch!! S: ..-empezo a sobarse y de repente llego ladrando la Yoyis-

Yoyis:-corriendo- GUAU GUAU!! @:

Paul:Yoyis¿?.......Aaahh sí ya recorde donde estoy!! En casa de (tn) !!! Y anoche.....................-recordando cuando te beso xD-La bese *-* POR FIN!! ♥ -Hablandole a la Yoyis- Hey Yoyis!! Vamos abajo a prepararle el desayuno a (tn)! :D Bueno...tú no..pero vente a hacerme compañia!

Yoyis:Guau !! :33

Bajo las escaleras y la Yoyis lo fue siguiendo,busco en el estante a ver que había...encontro:Harina para Hot cakes,Azucar,cafe,etc.....

Paul:Le preparare unos Hot Cakes.....-comenzo a preparar los hot cakes y la yoyis lo rasguñaba del tobillo para que le diera pero Paul no le hacia caso hasta que la Yoyis se subio a la silla y brinco a la mesa- YOYIS!!! ESPERA NOO ¬¬ Te dare un poco en tú plato!! -Hagarro un poco y le hecho en su plato y la Yoyis comenzo a comer- Listo ¬¬ Ahora YA NO TE SUBAS A LA MESA DE NUEVO! ¬¬

Yoyis:-lambiéndose el hocico- Guau guau!! :D

Paul siguio preparando los Hot Cakes hasta que terminó,luego el Cafe...

Paul:Listo! Ahora ire a ver a (tn) *-*

Subio las escaleras y detras de él la Yoyis entro a tú habitación lentamente y te vio dormida...

Paul:"Ah floja que es está (:" -Se te acerco y te dio un beso en la mejilla pero vio que tu solo hiciste un puchero y seguiste durmiendo luego la Yoyis se te acerco tambien y te lambio la mejilla,y seguias durmiendo...-susurrando- No pues está no responde Yoyis..parece bella durmiente......Ya se!! la despertare como a la bella durmiente -se te acerco a los labios y te beso tiernamente y tu despertaste- Buenos días,mi bella durmiente *-* ♥

Tú:Paul ¿? Qué haces en mí casa¿? -.-

Paul:Qué ya no te acuerdas¿? Te iba a cuidar...

Tú:Ah si es cierto....Yoyis te he dicho que no me lambas la boca!! ¬¬

Yoyis:Guau Guau!! D:

Paul:JAJAJAJAJ La Yoyis sólo te lambio la mejilla de hecho....

Tú:Entonces quien..............-miraste a Paul- Fuiste tú¿?

Paul:Yo no te lambi!! xD Te bese!! Que es distinto ♥

Tú:Pero...por qué¿?

Paul:No sé......eres muy linda.....

Tú:Uhm........No...

Paul:Si si lo eres...& ahora bajemos a desayunar...

Tú:Okay....me cambio y bajo....

Paul:Así quedate!! Ahorita te pones más linda (: .

Tú´:JAJAJAJA ok

Bajaron las escaleras y se dirigieron a la cocina,se sentaron y Paul empezo a servirte café...

Tú:Paul...creo que.....tenemos que hablar..

Paul:De¿?

Tú:De lo de ayer...aun no entiendo porqué lo hiciste...

Paul se sentó a comer su desayuna y tú sólo lo veías esperando a que te dijera algo....

Tú:& bien¿? Por qué lo hiciste,Paul¿?

Paul dejo de comer y te respondió.

Paul:Ya te dije..creo que eres muy linda..

Tú:Esa no es una razón

Paul:Lo es para mi....además,creo que me estoy enamorando de ti..

Tú:De mi ¿? Acaso juegas conmigo ¿?

Paul:Nop,para nada.

Tú:Entonces ¿? Porque yo sé que seguramente ya a muchas chicas les habías dicho antes "estoy enamorándome de ti" Así las hayas conocido 3 días,como conmigo...apenas te conozco....Como puedes decir que estás enamorándote de mi ¿?

Paul bebia su café mientras te escuchaba y después te dijo..

Paul:Osea que,crees qué Ringo,Rocio,Vanesa,John,George & Maricel son tontos por enamorarse de ellos en menos de 3 días que se conocen ¿? -Al decir esto Paul bebió otro sorbo de café y esperó tú respuesta-

Tú:Bueno....no,nada que ver..pero es que..no sé si pueda confiar en ti....se que eres muy mujeriego...

Paul:Y qué¿? Crees que por qué soy mujeriego no tengo sentimientos,o qué¿? Yo soy un ser humano,todos los seres humanos tenemos errores,mí error,en este caso,es ser mujeriego,pero también aparte de errores tenemos sentimientos,y yo empiezo a sentir un sentimiento cada que estoy contigo,comprendes¿? Siento en mi estomago,lo que tanto llaman "mariposas",cada que estoy contigo el tiempo se me va rápido,mí corazón se acelera & pasan muchas cosas dentro de mí.....pero si te molesta eso, créeme que sí tu deseas yo me puedo retirar de aquí hoy mismo.-Al terminar de decir esto Paul bajo la mirada & agregó-Además,yo creía que tú.. sentías también algo por mí.....

Tú:Yo sentía algo por ti desdé antes de conocernos,y nunca creí conocerte,bueno osea,sí te conocía por las noticias y todo eso,pero no te conocía como te conozco ahora,y no sé.........Debería confiar en ti¿?

Paul:-levantó la mirada- Todos tenemos una oportunidad,no¿?

Tú:Uhm....

Paul: Anda (tn),puedes confiar en mi,te prometo no hacerte daño,y si llegara a hacerlo,me alejare de ti por toda la vida LO JURO! -Al decir esto Paul tomó tus manos y te miró esperando una respuesta-

Tú:Esta bien,Paul...pero...

Paul:Pero qué¿?...

Tú:Creo que deberíamos..ya sabes ¿?...conocernos mejor y después si se da con el tiempo,formar una relación.."AH PERO QUE ESTOY HACIENDO!!??".....

Paul:Pues..sí eso quieres..eso será (:

Tú:Gracias por comprender,Paul.....

Paul:De nada,linda (:-Al decir esto te tomo de la cara y te plantó un beso-

Tú:Paul.....

Paul:Sí¿?

Tú:Nada de besos.ok xD ¿?

Paul:Lo siento no me pude resistir (x...Bueno &..que haremos hoy en la tarde¿?

Tú:Uhmmm..no lo sé....

Paul:Ya sé!! Que te parece sí salir para conocernos más (x

Tú:JAJAJAJAJ como quieras.....

Paul:Bien (: Te llevare a un lugar "mágico" xD

Tú:Mágico¿? xD

Paul:Ok no.....te llevare a un lugar donde John y yo solíamos ir..(:

Tú:: Déjame adivinar..Strawberry Fields¿?

Paul:Como lo sabes¿? o_o

Tú:Lo sé porqué eres Paul McCartney xD pero no importa,me encantaría conocer Strawberry Fields...

Paul:De verdad ¿?

Tú:Pero claro.!

Paul:Ok entonces sólo tú y yo..saldremos para allá (; -Al decir esto la Yoyis mordio el tobillo de Paul-

Yoyis:-mordiendo- Grr Grr...

Paul:Ok ok..tú,yo & la Yoyis xD

Yoyis:Guau Guau :D

Tú:JAJAJAJA malcriada! Bueno sigamos desayunando...

Paul:Ok...

Siguieron desayunando,la Yoyis de vez en cuando empezaba a chillar para que le dieran un poco de lo que estaban comiendo, empezaron a platicar tú y Paul de cosas sobre su vida,etc,etc...Hasta que de pronto sonó el celular de Paul..

Paul:Viendo el celular-Número desconocido¿? Quien será¿? -Contestando- Hola¿?

"X":Date por muerto....-cuelgan-

Paul:O_O WTF!!?? Quien rayos sería¿?

Tú:Por qué¿?

Paul:Sólo me dijeron.."date por muerto"....

-Continuara-














3 comentarios:

  1. Anotada a mis novelas preferidas! ay leí este capitulo y me gustó Ahoraaaaaaa a leer los otros capitulo (: Esta genia luego de leer te seguiré comentado (? okno jajaja

    ResponderEliminar
  2. AAH!! Genial Genial Genial!:D La Yoyis xD... Quien sera ese del telefono!? O: Siguelaaa! x)

    ResponderEliminar
  3. geniaaal! si tenes ganas de leer la mia http://flasheandoencolores.blogspot.com/

    ResponderEliminar