The Beatles ♥

The Beatles ♥

domingo, 22 de mayo de 2011

..:Capitulo 17:.."Amorrrr ♥ xD"


Siguieron avanzando,hasta que llegaron a tú casa.....entraron y tu le dijiste a Paul donde poner sus cosas....iba con la maleta Paul pero se le cayo y los 2 se hagacharon a levantarla cuando se voltearon a ver y se quedaron viendo....

Paul:(tn)....eres muy linda *-* Hay algo en ti que....no se.......♥

Tú:Yo...no soy linda...

Paul:Sí que lo eres...........-se te fue acercando a los labios lentamente,pero como siempre xD algo tiene que arruinarlo [Dalay ya casí viene el 1er. beso xD] La Yoyis los vio así y crello que estaban jugando tú & Paul así que se le decidio lanzar encima,lo que hizo que Paul se cayera al suelo & se enojara,pero al ver que tu estabas riendo,se puso feliz & sonrio.-Ay Yoyis!! Eres juguetona igual que tú dueña verdad¿? :PP

Yoyis:Guau Guau :B

Tú:JAJAJA mí Yoyis

Paul:Muy linda -acariciando a la Yoyis- Igual que la dueña......

Tú:No me digas linda...yo no soy linda...

Paul:JAJAJA por qué la insistencia de que no¿? Eres muy bella.......por dentro y por fuera.....

Tú:JOJO :B Tú eres mas bello de afuera que de adentro xD

Paul: u_u

Tú:JAJAJAJAJA era broma (; Eres muy lindo...

Paul:Pero tú más...-te acaricio la mejilla,y la Yoyis empezo a rasguñar su tobillo- Ahora qué Yoyis¿?

Tú:Creo que....tiene hambre..

Yoyis:Guau Guau ):

Paul:Oh ahora veo...

Tú:Ven Yoyis..vamos a comer...

Yoyis:Guau Guau :D

Caminaron a la cocina...abriste tu estante y sacaste su comida le serviste en su plato y comenzo a comer..

Tú:No quieres tomar algo Paul¿?

Paul:No gracias..(: Así estoy bien.....

Tú:Anda Paul ¬¬ No me desprecies...

Paul:JAJAJAJA esta bien..un cafe..

Tú:Oki (;

Comenzaste a preparar el cafe mientras Paul no te dejaba de ver...

Paul: "Esta chica..es...no sé...hay algo en ella que me llama muuucho la atención.......creo que.....estoy enamorado(?....*-*....."

Tú:-Viste que Paul no te dejaba de ver- Pasa algo Paul¿?

Paul:No nada..no pasa nada....(:

Tú:Es que...veo que me vez xD y eso es raro ._.

Paul:No quieres que te vea¿?

Tú:JAJAJAJA no es eso...-sacaste 2 tazas y empezaste a servir-

Paul:Ok ok....

Tú:Toma tu taza (:

Paul:Ok -Tomo su taza- Bueno (nm) Y..-toma un sorbo- que haces aquí..sola..con la Yoyis xD¿?

Tú:JAJAJA pues en mis ratos libres,toco la guitarra -Paul te interrumpe-

Paul:Tocas guitarra¿?

Tú:Sí...

Paul: "Chica musical...me gusta"...Bueno continua....

Tú:Tambien saco a pasear a mi Yoyis,visito a mis amigas,me pongo a dibujar cosas...y muchas cosas xD...

Paul:Y no es dificil vivir sola...

Tú:No estoy sola..estoy con la Yoyis..y ahora estoy contigo :DD

Paul:JAJAJA sí...es verdad.... ....-bosteza- Tengo sueño.. -.- Donde voy a dormir...contigo¿?

Tú:JAJAJA Nahh,tengo cuarto para huespedes (;

Paul:"Mala suerte"..Ok ok...quiero el mas grande..xD JAJAJA

Tú:JAJAJAJAJAJAJJA Ok ok.......xD

Terminaron su cafe,recogieron sus tazas y subieron la escalera......Entraron al cuarto para huespedes y comenzaste a tender la cama..Paul te empezo a ayudar.....

Tú:Bueno Paul.....aqui esta tu cuarto (:

Paul:Uuuhmmm....esta bien (:

Tú:Ahora a dormir (;

Paul:Esta bien :B..

Tu ibas a salir del cuarto pero Paul te detuvo de un brazo...

Paul...no te vaz a despedir de mí ¿?

Tú:JAJAJAJA Hasta mañana Paul....

Paul:Hasta mañana (nm) -Paul te acerco a él se detuvo un momento mirandote,tu te pusiste nerviosa y solo cerraste los ojos,cuando sentiste la mejor sensación de tú vida..Paul te estaba besando ♥ [WAAA POR FIN XDD] te solto te miro y te dijo-Que duermas bien linda -te dio otro beso en los labios....-

Tú saliste del cuarto dejando a Paul ahí,estabas como drogada xD porqué todo te daba vueltas.....Mientras Paul se tiro en la cama suspiro y dijo tu nombre en voz baja......Entraste a tu habitacion te pusiste la pijama y te acostaste..cuando de repente la Yoyis llego corriendo de la nada y te brinco ensima.......

Tú:Yoyis...por qué hizo es Paul¿?

-Continuara-

2 comentarios:

  1. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!! hasta que al fin se besaron!!!
    me encanto el capitulooo!!!
    y la Yoyis es mi idola!! jajaja xD
    me puse al díaaa!!! wiiiiiiiiiii!!!
    espero el próximo capitulo! :D

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!! *-* Siguela... ¿si? Por favooor!? morire xD... ok no... exagere xD Yoyis!! yo quiero una Yoyis :3 (? xD
    Siguela :3

    ResponderEliminar