The Beatles ♥

The Beatles ♥

domingo, 24 de abril de 2011

..:Capitulo 2:..Till there was you ♥

Salieron de tu casa. Tu estabas cerrando la puerta y cuando volteaste Paul estaba muy cerca de ti, el se te acerco al oído.

Paul: Sabes, eres muy hermosa? (Te dio un beso muy cerca de la boca)

Tú no sabia que hacer, lo tenías tan cerca.

Tu:(pensando) Ah, la mierda que hago!? D: debería besarlo!?...No que tal si me cree facilona!..No mejor no..Me hare la difícil Ñaca Ñaca :3(Paul se te estaba acercando cada vez mas y tu te moviste rápidamente)Esteeemmm..Y a donde vamos? :D

Paul:…..Esteeemmm pues, a donde tu quieras, linda (:

Tu: Hm….que te parece ir a tomar un helado? :D

Paul:Bueno,vamos

Fueron a comprar el helado, se sentaron y lo empezaron a comer en silencio, hasta que Paul hablo.

Paul: Bueno,(tn)..Y que más me cuentas sobre tu vida?

Tu:Uhm,pues que te puedo contar de ella….es la de una persona normal XD

Paul: Normal?

Tu: Sipo :B

Paul: Tú no me pareces, lo que se hace llamar “normal” XD

Tu: ¬¬ Me estas tratando de decir anormal?

Paul:Uhhmmm…Sip :D

Tu: Esta bien u_u (bajaste la mirada)

Paul: (Te agarro de la barbilla y te alzo la cara) Estoy bromeando, hermosa (: Claro que eres normal, y no solo normal si no también linda….muy linda *-*

Tu: Lo estas diciendo en serio?

Paul: Muy en serio (Paul se te estaba acercando cuando en eso sonó su celular) (Pensando)Ah,mierda quien me interrumpe en este momento ¬¬ (Contestando)Hola?

“X”:Donde rayos estas McCartney!? Te necesitamos aquí para ensayar!

Paul: Bryan?

Bryan: Si! En donde estas!?

Paul: Estoy aquí con una amiga (te sonríe)

Bryan: Pues despídete de ella

Paul:Nooo! Mejor la llevo a conocer la casa (:

Bryan: COMO SEA PERO VEN YA!

Paul: Okay (; Estaré ahí enseguida (Cuelga) Hey,Linda…Te gustaría acompañarme a mi casa para conocer a mis amigos.

Tu: Me encantaría! Pero hoy me quede de ver con 3 amigas /: y no quiero dejarlas plantadas

Paul:Uhm…pues hay que llevarlas! (:

Tu: O_O En serio!? No importa!?

Paul:Naahh..Anda vamos por ellas

Tu: Okay (:

Tomaron un taxi tu dijiste a donde ir, llegaron a una casa muy grande y hermosa.

Paul: Es una casa muy linda!

Tu: LO SE! *-* Espera aquí (Saliste del taxi y te dirigiste a la puerta de la casa)

Toc Toc XD

“X”:Quien?

Tu:Yoooopii!

“X”:Quien yo?

Tu: Pues abre la puerta para ver quien es, mensa XD

Abrieron la puerta.

Roció:(tn)!! :D Mocosa Fea!

Tu:Mensaaaa! Como estas!?

Rocio:Yo bien aquí esperando el momento para ir por las otras y tu?

Tu:Yo bien..Gracias! ;D Oye sal rápido no te creerás con quien vengo (cejita)

Rocio:Con quien, tu?

Tu: Velo por ti mismas (:

Roció:(Voltea a ver el taxi y ve que dentro de el esta Paul McCartney) OMG! O.O cuando lo secuestraste!?

Tu: ¬¬ …Óyeme! Pues que me crees!?

-Continuara-

2 comentarios:

  1. jajajajaja cuando lo secuestraste!!! jajaja eso estuvo divertido!! jajaja xD
    Muy genial el capituloo!! me gusto me gusto!!! :D

    ResponderEliminar
  2. haha (Y) pork siempre han de interrupmir en la mejor parteh hahahahahaha (Y) jajaja (Y) me enknto jajajajajajaj che rocio jajajajaja che mimo the amoro meel1!!!!!

    ResponderEliminar