The Beatles ♥

The Beatles ♥

jueves, 28 de abril de 2011

..:Capitulo 9:.."Traicion"

Iban caminando en la calle cuando escuchaste una voz atras de ti.

"X":(tn)!

Tu volteaste y viste que era un amigo de hace mucho tiempo.Su nombre era Alejandro pero a el le gustaba que le dijeran pañales.

Tu:PAÑALESSS!!!

Pañales:(TN) !! :D HACE CUUAANNTO QUE NO TE VEOOOO! (':

Tu:Siii lo se! :'D

Pañales vio a Miguel y te dijo susurrando.

Pañales: Quien es ese tu?

Tu:El es mi novio Miguel..

Miguel:Holaaaa! (:

Pañales:Hola

Tu:Me voy pañales tengo que ir a casa de Paul (:

Pañales:Tu amante? xD

Tu:No es mi amanteee! ¬¬

Pañales:Yo nomas decia

Tu:Mas te vale! ¬¬ Ya me voy adios ahy me saludas a tu novia..luego te veo...

Pañales:Okay..(: Adios (tn) y novio de (tn)

Miguel:Adios....

Luego se fueron caminando y llegaron a casa de Paul...y el abrio por mala suerte..

Paul:(TN)!! (: (volteo y vio que estaba Miguel) Ah...tu debes ser Miguel.....

Miguel:Siiip! (:

Paul:Uhm...pues..pasen .....

Pasaron y se sentaron junto con los demas...

John:TAN RAPIDO ENGAÑANDO A PAUL!?

Tu:Quee!? Ni siquiera es mi novio! ¬¬ El es mi novio Miguel

John:Ah....me gusta mas Paul (;

Tu:¬¬

Miguel: .-.

John:Ah mira se salvaron no nos acabamos la pizza :B

Tu:Ah deja trago que tengo hambre :333..tu Miguel no quieres....?

Miguel:No gracias....Asi estoy bien...

Comieron y luego ya se hizo tarde..tu habias visto que Paul casi no habia hablado casi nada...y se veia indiferente...Tu antes de irte con tus amigas decidiste ir a hablar con el...

Tu:Paul...estas bien? Desde hace rato te noto un poco raro? O.o

Paul:No tengo nada..estoy bien

Tu:Seguro?

Paul:Bueno..y al fin y alcabo a ti que te importaa!? ¬¬

Tu:Pero es que..me preocupas ):

Paul:Ahhhh..pues tu a mi no me importas nada ¬¬ Es mas? Que haces aqui perdiendo el tiempo conmigo!? Vete con tu..Miguelito ¬¬

Tu:u_u Esta bien

Fuiste con Miguel y el te vio cara de ):

Miguel:Que tienes? Por que esa cara...?

Tu:Es que Paul..no se que le pasa hace rato estabamos muy bien y ahorita se porto muy mal conmigo.....(Miguel te abrazo y te dijo en el oido)

Miguel:Uhm dejalo..ah de estar depre xD

Tu:Esta bien xD

George nada chismoso no vio que tu y Paul habian hablado xD

George:Oyee ¬¬ Porque fuiste asi con (tn)?

Paul:Ahh...como que ahora todos estan muy chismosos noo!? ¬¬ Vete George..dejame en paz!!

George:No me ire hasta que me digas porque fuiste asi con (tn)!!

Paul:VETE O TE PARTO LA JETAA! ¬¬

George:No te tengo miedo (pensando) Ay dios que no me la vaya a partir O.O!!

Paul:Bueno..tu lo pediste ¬¬

Paul le dio un puñetazo en la cara pero tanta era su ira que no lo dejaba de golpear John vio lo que paso y fue corriendo

John:Hey McCartney deja al flacucho en paz!! D: Que te pasa!?

Paul:DEJAME LENNON!! O TAMBIEN QUIERES QUE TE PEGUE A TIII!? ¬¬

John: @: Mira que yo no te tengo miedo McCartney!! si quieres probarme ¬¬ pues pruebame!!

Paul:Esta bieen!

Le pego a Lennon tambien pero Lennon no se dejo y se empezaron a pelear..Ustedes no sabian que hacer solo observaban.Hasta que Rocio fue con George..

Rocio:George..estas bien?

George:Ah..creo que si....me golpeo muy feo ):

Rocio:Ese maldito!! ¬¬

Rocio busco algo para que Lennon y Paul se dejaran de pelear..encontro una manguera y abrio la llave y los empezo a mojar...

Rocio:A ver ya dejen de pelear! ¬¬ Parecen perros!!

John y Paul se soltaron......

Rocio:A ver McCartney!? Que te pasa!? ¬¬

Paul:Mas bien que les pasa a ustedes que estan enb contra de mi!!mejor me voy!! ¬¬

Paul se fue y tu te quedaste muy preocupada por Paul...Rocio te vio y fue y te abrazo..

Rocio:No te pongas mal por ese ¬¬ Ya vez como es!! No le hagas caso..mira que para eso esta Miguel (:

Tu:Si pero...no entiendo por que fue asi conmigo?

Rocio:Ahh dejalo ¬¬ A la otra si te hace algo lo mando al hospital!!

Tu:Hahaha!! Ah tu siempre tan linda :D

Rocio:Por mi amiga lo que seaa!! :D Tambien Vanesa..verdad Vanesita linda?

Vanesa:Si wey deja a ese pendejo ¬¬ es un pendejo xDDD

Tu:Hahaha si bueno ya vamonos!

Rocio:Si pero..que tu no estas con Miguel?

Tu:O_O Ah..de veras xD Lo voy a dejar a su casa y me largo xD

Rocio:Oye (tn) me da hueva ir hasta mi casa.....me puedo ir a la tuya (:

Vanesa:Yo tambien XD

Tu:Ah ta bien!..tomen la llave ay entran ustedes XD me voy a dejar a este !

R&V:Okay..te esperamos en la casa...no hagas cochinadas con Miguel!!

Tu:HAHAHA Dalay..Oye tu Mari....y tu pa' donde vaz?

Maricel:AaH..Pues John me dijo que me quedara.....dijo que me iba a llevar a algun lado..no se a donde......

Tu:O_O No se que vayan a hacer pero....solo te digo que te cuides de el xD

Maricel:Hahaha..Okay (:

Tu:Adios tipas alrato las veo..y a ti mañana xD

Ellas:Adiosss!! :DD

Fuiste y dejaste a Miguel a su casa.....despues te llamaron por telefono..era Maricel...

Tu:Bueno?

Maricel:Hey (tn)....puedes venir por mi a la delegacion?

Tu:A LA DELEGACION!? O.O Pues que hiciste Maricel?

Maricel:Pues...digamos que..me encontraron con Lennon haciendo (Interrumpiste)

Tu:Sabes que..ya entendi.....voy para alla.

Fuiste rapidamente a la delegacion y ahy estaban esos dos..sentados con cara de mustios ¬¬

Tu:Buenas....Ahm vengo por Maricel y John...

Jefe de Policia:Perfecto..solo tiene que pagar $500

Tu:$500!!!???

Jefe de Policia:Si..bueno es fue por lo que hicieron ¬¬

Tu:-.-" Puff....

Jefe de Policia:Los encontramos muy amorosos en el parque.....

Tu:AH..Dios!! ¬¬ Esos dos......bueno..aqui tiene y gracias.....

Jefe de Policia:No hay de que.....

Salieron de la delegacion...

John:GRACIAS (TN)!! ..Por favor no le digas a Bryan!! D:

Tu:No te preocupes......no le dire nada..pero ustedes dos par de cochinotes! me deben $500!!!

John:No hay problema.......

Tu:Juumm ¬¬ No entiendo..se acaban de conocer!!!! Y ya empezaron...con con.......bueno ustedes entienden!!

John:Perdon...):

Tu:Okay....pero no vuelvan a hacer eso...y menos en un parque!!!! ¬¬

John:Si si...bueno ya me voy con Maricel a mi casa....

Tu:No quiero sabeer para que.......

J&M:Adios (:

Tu:Adios....

Tu seguiste caminando hasta tu casa y viste algo que....no podias creer..era Miguel ¬¬ estaba con otra tipa....muy amoroso.........

Tu:Miguel!!!???

Miguel:(TN)!! O_O....Esto no es lo que tu piensas.........

Tu:Ah no...y entonces?? que es!? ¬¬ un espejismo!!

Miguel:(tn)........

Tu:Sabes que...no digas nada.....dejalo asi...vete con ella....pero eso si...solo te advierto que..no te quiero volver a ver!! EN TODA MI PUTA VIDAA!!! ¬¬

Tu te fuiste caminando..obviamente no pudiste contener tus lagrimas e ibas llorando....

Tu:Ah....PTM!! Siempre es lo mismo!!

Seguiste caminando y viste tirado a alguien en el piso...parecia un borracho..y ese borracho era Paul McCartney.......

-Continuara-

2 comentarios:

  1. aaahhh Paulie borracho!!!! O_o
    y no es un pendejo...esq taba trizte xq le rompieron su corazonsito...aunke no tenia xq deskitarse con mi George,aunque John le ah de haber dado una buena vdd?
    jajaja ese John..como en el parque....GOLOSOS!!!
    buuueenooo me voi a hacer mi capitulo de hoy...y en la madrugada en lo ke veo la boda de Guillermo...escribire otro jijiji...toy tan emocionada....so ke...
    wenoo bye bye

    =Hare Krishna=

    ResponderEliminar
  2. HOLAAA! Acabo de leeer toda tu noveee, respecto al capitulo, pobre George, no debió de pegarle Paul, jajaja mucho dramaaa!!! Eso me gusta jajaja bueno espero el siguiente! :D

    ResponderEliminar