The Beatles ♥

The Beatles ♥

miércoles, 27 de abril de 2011

..:Capitulo 7:.."Enamorado del pescado?" XD


George:Hahahahaha….Sabes Roció?....me estoy enamorando….

Rocio:Asi…y de quien?

George se le quedo mirando un momento y le dijo…

George:Pues de….(George era muy tímido y no tenia el valor para decirle a Roció que se estaba enamorando de ella)D-De …el pescado! :D

Roció:(Decepcionada)De el…pescado? -.-“

George:Estee…eemm…es que antes no me gustaba y ahora me encanta…(:

Rocio:Ah…pues..Que bien(pensando)MAAALDITA SEAAA! ¬¬ YO PENSE QUE ME IBA ADECIR QUE YOOO! GRRRRR! :@

George:(Pensando)Pero que tonto!!Por que no le dije que de ella…..Agh!! LHablándole a Roció)Bueno vamos a seguir.

Rocio:Okay…

Se fueron…Y ahora vamos de vuelta con (tn) y Paul..Que las cosas iban mejorando.

Tu:HAHAHAHAHAHA,MCCARTNEYY SI NO ME SUELTAS ME LAS VAZ A PAGAARR! (X

Paul: Así?..No te tengo miedo! :P

Tu: McCartney! MALDITA SEAA! ME VOY A ORINAR DE LA RISAA! XDD

Paul: Si es así..Mejor te suelto O.O

Tu: XD Hahaha,solo era para que me soltaras…Uff…no maa…Inche Paul! XDAhora si me hiciste reír.

Paul:Hahaha,ese era el punto xD

Tu: Pues lograste tú punto xD hahaha…..(Se oyó un sonido raro)

Paul:O_O QUE FUE ESO!?

Tu: Mi estomago xD hahaha, creo que hacerme reír no fue buena idea por que ya me dio hambre xD!

Paul: Hahaha que te parece si vamos a buscar a los otros para pedir una pizza o algo..

Tu: Hm okay…mejor les mandare un msj a mis amigas xD

Paul: Buena idea y yo a mis amigos..

Los dos sacaron sus celulares y empezaron a mandarles Msj.

Paul: Bueno..Vamos a la sala.

Tu:Oki (:

Fueron se sentaron y se pusieron a esperarlos.

Paul: Y bueno…(tn),tienes novio?

Tu:(Pensando)PERO QUE PEN…..SANTE SOYYY! Me olvidaba que tengo novio. X_X (Hablándole)Si….

Paul:(Decepcionado)Si?..Y cual es su nombre?

Tu:Se llama Miguel…

Paul: Miguel……Ah ya…y cuando me lo presentaras? (Pensando)Maldita sea! Cuando lo vea a ese hijo de…

Tu: Pues no lo se….Que te parece mañana?

Paul: Okay..

Llegaron John y Mari. Después George y Roció finalmente Vanesa con Ringo.

John: Que paso, Mi amor? (: Me llamaste?

Paul: Si..Era para comer…que aquí ya tenemos hambre..

John:Ah..Pero me da hueva hacer de comer :B

Paul: Estas de suerte hoy…estoy de buenas así que voy a invitar una pizza.

Todos:Yeeeyyyy! :D

Paul: Pero tu ve a pedirla

John:¬¬ Esta bien..Solo porque yo también estoy de buenas.

John fue y pidió la pizza.

George vio que Paul tenía cara de perro mojado XD así que le decidió preguntar

George: Que te sucede, Paul? Este bien?

Paul:Ah..Que?...Ah si si..Estoy bien…

George: Vamos Paul! Te conozco! Se que algo tienes..

Paul:Georgie..La verdad es que..Creí que…yo tenía oportunidad con (tn)

George: Pero..Que paso?...Se pelearon O..Que?

Paul: No no es eso….pero..Ella tiene novio…

George:Oh..Que mal….Pero animo! (:

Paul: Pero….es que….de verdad yo creí que podía formar algo especial con ella…

George: Amigo.. No pierdas la esperanza…vas a ver que..(Tn) terminara muy felizmente contigo :D

Paul: De veras lo crees?

George:Siiiii! ;D pero cuidado…que ya tiene guardiana xD

Paul:Quien es?

George:Esa linda de alla *-*

Paul:Rocio?

George:Siii *-*

Paul:Te gusta verdad?

George:Si…pero..aagghhh! no tuve el valor de decírselo! Le tuve que inventar que me estaba enamorando del pescado )X

Paul:Del pescado? XD

George:Siiiiii! Dx

Paul:HAHAHA..pues amigo..no pierdas el tiempo ve y dile lo que sientes (:

George:Pero como?Ahora están sus amigas…

Paul:Yo te ayudare! (; (Hablandole a Rocio)Hey Rocio! Me podrías hacer el favor de ayudarle a George a poner la mesa?

Rocio:Claro!! No hay problema..Vamos Georgie! (:

Georgie:Okay

George volteo a ver a Paul y este le guiño el ojo.Fueron a la cocina.

Rocio:Y donde están las cosas..

George:Ah mira..pues aquí los platos…y aca los vasos..

Rocio:Y las cucharas?

George:Ah..esas no se ocupan para comer pizza XD

Rocio:HAHAHA,si es cierto xD

George:Sabes Rocio? La verdad es que hace rato tementi…

Rocio:Sobre que?

George:Vez que te dije que me estaba enamorando?

Rocio:Si..del pescado…que pasa con eso?

George:No me estoy enamorando del pescado…..me estoy enamorando de ti..solo que..hace rato no tuve el valor para decírtelo…pero pues ya te lo dije…y..y pues……….que piensas de eso?

Rocio:Hahahaha,Georgie Georgie…(Acariciandole la mejilla) Yo ya estaba enamorada de ti…ME HACE MUY FELIZ SABER ESO! ..jamas pensé que pasaría..y pues..ahora me haces feliz (:

George:Entonces..estas enamorada de mi..?

Rocio:Claro!Por que la pregunta?

George:Es que como siempre a las demás les gustan Lennon y Paul pues yo crei….

Rocio:Ah..esos dos son unas patanes! MUJERIEGOS! ¬¬ nunca me gustaron!

George:En serio?...Que bueno….Ahora pues…..(George se le acerco a Rocio…Rocio lo miraba con una mirada muy linda lo que eso hacia que George se pusira muy nervioso pero eso no le importo..y se le fue acercando cada vez mas….)

-Continuara-

1 comentario:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaayyyyy!!
    Beso Beso Beso!! xD
    muy bueno el cap!! :D
    me tengo que poner al día con tu nove si que sigo leyendo!! ;)

    ResponderEliminar