The Beatles ♥

The Beatles ♥

jueves, 28 de abril de 2011

..:Capitulo 8:.."Amor en la cocina" ♥ xD

Rocio:Ah..esos dos son unas patanes! MUJERIEGOS! ¬¬ nunca me gustaron!

George:En serio?...Que bueno….Ahora pues…..(George se le acerco a Rocio…Rocio lo miraba con una mirada muy linda lo que eso hacia que George se pusira muy nervioso pero eso no le importo..y se le fue acercando cada vez mas….)Dios,es tan hermosa! ♥_♥

Y pues Roció fue la 2da.afortunada de recibir el beso de su amor (Maldita XD) fue un beso muy tierno de parte de George puso todo lo de el para intentar que Roció se quedara con el...por cierto el beso fue largo y llego el chismoso a molestar..

John:O_O AAHHH! NO!! EN LA COCINA NO POR FAVOR! ES DONDE COMEMOS! Dx

Roció:Calmate,Lennon ¬¬ No somos tu y tu querido amor Paúl

John:......

George:Hahahaha,ahora si te dejaron calladito verdad Johnny?

John:No y mejor me voy! Duele ver que mi amante George..me este engañando )':

George:Ah,vamos Lennon! Lo superaras querido (;

John:Sniff ): Claro..para ti es facil superar nuestro amor,como ya tienes a ella! T.T

George:Tu tienes a Mari ;D

John:Cierto *-* Mejor voy con ella (:

R&G:Adios

John sale de la cocina.

Roció:Ah,ese John! Hahaha! xD

George:Si es un tonto..

Roció:Y yo le baje el novio :P

George:Asi es..

Se volvieron a besar.

-Mientras tanto en la sala-

Ringo:Y entonces fue como yo cai encima de George :B Verdad,Paul?

Paul:.................

Ringo:Paul,que te pasa? Estas raro desde hace rato..que tienes? te sientes mal o que?

Paul:....Si..estoy bien no te preocupes.........

En eso sono tu celular...era Miguel.La verdad es que todo iba muy bien con el,no tenias ni la menor idea de cambiarlo por Paul,tu y el se querian demasiado.

Tu:Hola?

Miguel:Hola,(tn) :D

Tu:Hola,Miguel! (:...(Al decir esto Paul te volteo a ver y luego hagacho la mirada)

Miguel:Donde estas? Te fui a buscar a tu casa y no estabas...

Tu:Ah,estoy en casa de unos amigos no te preocupes...

Miguel:Con que me cambias por los amigos ehh!? u_u

Tu:Ah...vamos Miguel! (; Yo jamas te haria algo asi...

Miguel:Y entonces?Ya habiamos quedado que nos ibamos a ver hoy..

Tu:En serio!? O_O AAAHHH! Maldita sea!..disculpame...se me olvido...crei que era para mañana la cita..

Miguel:Hahaha..siempre olvidando las cosas...

Tu:Si,perdon!..Entonces te tendre que ver hasta mañana..

Miguel:Ok,no hay problema (:

Paul hablo.

Paul:Y por que no lo traes ahorita? Asi sirve de que lo conosco de una vez :D

Tu:En serio?

Paul:Si..

Tu:Oye,Miguelito..y donde te encuentras ahora?

Miguel:Aqui en el parque..porque?

Tu:Que te parece..si voy por ti y asi conoces a mis amigos.

Miguel:Estupenda idea! Entonces te espero aqui?

Tu:Si! Ahorita te veo..Te Quiero Mucho ♥ (: Byee! (Colgaste) Pues..voy por el rapido..

Paul:Quieres que te acompañe?...

Tu:No Paul..no quiero ser molestia (: Ahorita vengo..

Todos:Okay.

Saliste de la casa en busca de Miguel.Fuiste al parque y ahy lo encontraste.

Tu:Hola,tu! (:

Miguel:Hola (:

Se saludaron de beso.

Tu:Nos vamos...

Miguel:Si claro (:

Iban caminando hasta que escuchaste una voz por detras de ti...

"X":(Tn)!

Volteaste y viste que era.....................

-Continuara-

No hay comentarios:

Publicar un comentario