The Beatles ♥

The Beatles ♥

miércoles, 27 de abril de 2011

..:Capitulo 4:.."Dejemos lo a la suerte"

Paul:Uhm,si…Bueno..Ya no es solo una amiga

John: Ahora es tu novia, no? (Cejita)

Paul:No,me refiero a que…

George: No nos tienes que explicar nada McCartney (: Nosotros entendemos..

Ringo:Si,nosotros esperamos de ti lo que sea.

Paul: Pero de que están hablando!? Agh, mejor las hago pasar antes de que se vayan..(Abre la puerta)Pueden pasar chicas..

Ellos: CHICAS!? O_O

Pasaron las 4.Ellos solo las observaban con cara de *-*.Casi casi se les escurría la baba XD (okay no)

Ellas: Hola

Roció volteo a verte.

Roció: (Susurrando)(tn)!! No seas grosera saluda!!

Tu:Oh,muy cierto! (Dirigiéndote a ellos) Grosera que soy, disculpen (: Hola!

Ellos:(Rieron) No hay problema

John:Bueno,y podemos saber sus nombres? (Pensando y mirando a Maricel)Pero principalmente el de esa muñeca *-*

Vanesa: Yo soy Vanesa

Rocio:Yo pues…Roció

Tu:Yo (tn)

Maricel tenía tanta pena que no podía decir nada. Hubiera podido si John no lo hubiera preguntando y no la estuviera viendo de esa manera. Pero John se le acerco y le pregunto:

John: Y el nombre de esta señorita tan bella que tengo enfrente de mis ojos? ;D

Maricel:…Este..Eemm..Mi nombre…es Maricel..

John: Maricel….Es el nombre mas hermoso que he escuchado! *-*

Maricel: Es en serio?

John: Pero por supuesto (; (Le agarro la mano a Mari y se la beso)

Maricel: n//n Lindo que eres John *-*

John: No mas que tu linda.

Bryan: Bueno..Por lo que veo hoy no van a ensayar -.-“ mejor me voy a arreglar su próximo concierto…Hasta luego chicas..No le hagan nada malo a los chicos,eehh!?

Ustedes: Hasta luego! :D

Bryan salió de la habitación.

Paul:Uhhm..Bueno que les parece si vamos a conocer la casa?

Tu: Por mi esta bien

Roció:(Entre dientes)Para ti todo lo que Paul diga esta bien xD

Le diste un codazo en el estomago.

Ringo: Bueno vamos.

John: Pero vamos separados..Por que estar en bola es incomodo

Ringo: Mejor di que lo que quieres es estar solo con Mari.

John:Yooooooo!? Ayy no!! Como crees,Ringuis!?...Si yo siempre te seré fiel a ti(Haciendo cara sexy)

Ringo: Que te pasa, John!? O.O

George:Bueno,yaa a ver con quien va a ir cada quien?(Voltea a ver a Roció)Con quien quieres ir, Roció?

Roció: Esteeemmm (Pensando) COOONTIGOOO! ♥ *-*(Hablando)Con el que sea esta bien (:

George:Okay

Paul: Y si mejor partimos papelitos en cuatro ponemos nuestros nombres y que las chicas agarren un papel y con el que le toque…pues ya le toco xD

John: Vaya Paul! Por fin tu cerebro esta funcionando! xD MILAGRO!

Paul:Deja de molestar Lennon! ¬¬ Bueno ya a ver quien tiene una cuaderno.

George:Yo,aquí esta.

Paul:Okay.

Paul arranco una hoja de cuaderno y la partio en cuatro luego escribió el nombre de el y de sus amigos.

Paul:Listo! Ahora si chicas hagarren un papelito cada quien.

Primero agarro uno Vanesa y al abrir el papelito vio que le tocaba con George.

Vanesa: (Pensando) PTM! Me toco con George!! @: Y ahora que!?

Luego agarro Roció y cuando abrió el papel vio que le tocaba con Ringo.

Rocio:Con quien te toco, Vanesita?

Vanesa: Con George S:

Roció: A ver el papelito.(Vio el papel y lo cambio por el suyo rápidamente)A que estas mal! Pff niña! No te digo..No sabes leer! En tu papelito dice “Ringo” no “George”

Vanesa volteo a ver a Roció y comprendió lo que pasaba.

Vanesa:Oh,si! Es cierto xD

Tú viste todo lo que paso y les dijiste susurrando.

Tu: Par de tramposas!

V&R:XD HAHAHA!

Después te tocaba a ti..Solo te quedaban Paul y John.

Tu: (Pensando) Pff, suerte no me traiciones ahora! Que me toque con Paul *-*

Paul: (Pensando) Que le toque conmigo!! ♥_♥

Tu tomaste un papelito lo abriste y te toco con……

-Continuara-

1 comentario:

  1. jajajajjaa que gracioso Vanesa y Rocío!!! jajaja yo hubiera hecho lo mismo!!
    muy bueno el capitulo!!!
    que nombre saldra en el papelito??

    ResponderEliminar