The Beatles ♥

The Beatles ♥

domingo, 24 de abril de 2011

..:Capitulo 3:..Till there was you ♥




Roció:(Voltea a ver el taxi y ve que dentro de el esta Paul McCartney) OMG! O.O cuando lo secuestraste!?

Tu: ¬¬ …Óyeme! Pues que me crees!?

Rocio:Pues,(tn) XD

Tu: Y!? Que me crees una pervertida sexual que lo secuestro solo para violarlo!? ¬¬

Rocio:Seee,hahahahaha

Tu:Siguele y después no te quejes! Juumm :@

Rocio:Hahahahaha,sabes que es una bromita, tontuela :3

Tu:..¬¬ Esta bien…Bueno apúrate que vamos ir a la casa de este tipo…Y hay esta Georgie (cejita)

Rocio:Georgie!? ♥_♥ Por que no lo dijiste antes!?

Tu: Porque no preguntaste XD

Roció:¬¬ Mensa!...Bueno,eessteem…Pero estoy en fachas…COMO VOY A VER ASI A GEORGE!? QUE PENSARA DE MI!? D: QUE…..(tu la interrumpiste)

Tu: Deja de ser tan paranoica y ya vámonos!

Roció:¬¬ Okay

Se dirigieron al taxi, y fueron después a casa de la siguiente.

Tu: Deja voy por ella

Rocio:Yo te acompaño! :D

Tu:No,quedate aquí para hacerle compañía a Paul (:

Paul:Siiii! No quiero estar solito ):

Rocio:Hahahaha,pues que entonces mejor se quede (tn) (Cejita)

Tu:Tu quédate y ya! ¬¬

Rocio:Okay -.-

Fuiste a la casa tocaste y enseguida te abrió tu amiga Vanesa que te abrazo muy emocionada.

Vanesa:(TN)!! :D Es cierto que iremos a casa de Los Beatles…en donde esta Ringo *-*

Tu: O_O Y tu como te enteraste!?

Vanesa:Rocio me mando esto…(Te enseño en su celular un msj. Que decía “Vanesa linda..Vete preparando que iremos a casa de Los Beatles…así que…PONTE SEXY PARA RINGO! XDD Nos vemos :D”)

Tu:-.-“ Pff esa Roció!...Bueno…y supongo que tu ya le avisaste a Maricel?

Vanesa:Uhm,no se me ocurrió pero ahorita le mando el msj. (:

Tu: Okay..Vamos rápido que si no van a matar a Paul!

Vanesa: Vamos!

Fueron de nuevo al taxi, y por fin llegaron a casa de Maricel.

Paul: Corre por ella rápido que si no me mataran! D:

Tu: No te preocupes yo te defiendo ;D

Paul: Esta bien para mi

R&V:Aaaaww que linda :3

Tu: ¬¬ Bueno..Dejen voy por ella….

Fuiste corriendo. Tocaste y te abrió Maricel.

Maricel:(TN)!! Es cierto que….

Tu:Si,si! Pero ya apúrate que si no mataran a Paul!

Maricel:Eeeaaa! Paul (Cejita)

Tu: $: Vámonos ya!

Maricel:Hahahaha Okay.

Por fin las cuatro reunidas se fueron a casa de ellos. Todas iban bien emocionadas menos tu que ya tenias a Paul allí XD.Llegando a casa Maricel,Rocio y Vanesa salieron muy rápido del taxi.

Ellas: VAMOS! :DDD

Tu: O_O Esta bien..Solo dejen que Paul pague al chofer.

Paul: Gracias! (Dirigiéndose a ustedes)Bueno, chicas…Ahora a correr a dentro!

Fueron rápidamente a la casa. Paul abrió la puerta y ustedes pasaron.

Paul: Bueno siéntanse como en su casa (:

Ustedes: Gracias! :D

Maricel: Bueno…Y donde esta John!? *-*

Vanesa: Y Ringo!? ♥_♥

Roció George!? (L)

Tu:Hee..Discúlpalas Paul [: Están algo locas

Ellas: ¬¬ Oye!

Paul:Hahahaha,deben estar en el cuarto de ensayo esperándome..Vamos allá.

Ustedes: Vamos! XD

-Mientras en el cuarto de ensayo-

Bryan: Agh! Ese McCartney! ¬¬ me las va a pagar!

John:Tranquilo,cerdito..Debe estar disfrutando el momento con su “amiga”. Ya sabes?(: O no George?

George:Si,dejalo..Ya conoces a ese tipo.

Bryan:Juuumm..Esta bien pero espero que ya no tarde mas!

En eso Paul entro.

Bryan: MIREN QUIEN LLEGO! PAUL MCCARTNEY! ¬¬ A VER A QUE HORAS EEHHH!? @: NO TE VAMOS A ESTAR ESPERANDO TODO EL DIA!!!

Paul: Perdón es que fui por…(Lo interrumpe Bryan)

Bryan: Me da igual!....Por cierto..No que ibas a venir con una “amiga”?

Paul:Uhm,si…Bueno..Ya no es solo una amiga

John: Ahora es tu novia, no? (Cejita)

Paul:No,me refiero a que…

George: No nos tienes que explicar nada McCartney (: Nosotros entendemos..

Ringo:Si,nosotros esperamos de ti lo que sea.

Paul: Pero de que están hablando!? Agh, mejor las hago pasar antes de que se vayan..(Abre la puerta)Pueden pasar chicas..

Ellos: CHICAS!? O_O

-Continuara-

2 comentarios:

  1. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyy!!!!! nooooooooooooooo!!!! como me dejas en semejante suspensoooo!!!!! chica mala!! xD
    aayy!! me encanto el capitulo!!!
    John: tranquilo cerdito!! jajajaja xD muy bueno eso y lo del mensaje de texto jajajjaja mori!!!
    muy buenooo!!!
    me encanto tu novela!!!
    muy pero muy buena!!!
    siguela!!! espero ansiosa el próximooo!! :D

    ResponderEliminar
  2. wow k geniial es salir en una historia tan geniial y estupenda!!! es fantastica :'( grax x agregarme en esta historia tan geniial me cae cada diia me emociono mas jaja me dejas en curiosidad y me dan ganas de seguir y de seguir leyendo ^^ me enkntha es es....fantastica the doy 10 * jaja the amoro meel amiwetha ^^ graciiias es fasinante grax x compartirmela y agregarme a ella wow <3 grax y vaz geniial!!!! esta historiia se va pal exiitho!!! tkm ;)

    ResponderEliminar